La Muerte de Los Defectos y El Desdoblamiento Astral CAPÍTULO 1 LA MUERTE LA MUERTE DE LOS DEFECTOS O MUERTE EN MARCHA Todos en nuestro interior poseemos una partícula Divina a la que llamamos Esencia y que es lo que realmente vale la pe

Ir abajo

La Muerte de Los Defectos y El Desdoblamiento Astral CAPÍTULO 1 LA MUERTE LA MUERTE DE LOS DEFECTOS O MUERTE EN MARCHA Todos en nuestro interior poseemos una partícula Divina a la que llamamos Esencia y que es lo que realmente vale la pe

Mensaje por delacruz el Mar Ago 14, 2018 4:24 pm

La Muerte de Los Defectos y El Desdoblamiento Astral













CAPÍTULO 1

LA MUERTE

LA MUERTE DE LOS DEFECTOS O MUERTE EN MARCHA

Todos en nuestro interior poseemos una partícula Divina a la

que llamamos Esencia y que es lo que realmente vale la pena en nosotros.










Lamentablemente esta Esencia se encuentra enfrascada, atrapada en una multitud de Defectos o Yoes como la Envidia, la Lujuria, el Odio, el Orgullo, la Pereza, etc. Y que en su conjunto constituyen lo que llamamos EGO . Este  EGO lo podemos graficar como un Gran Árbol que esta sostenido por las raíces más gruesas. Estas raíces equivalen a los defectos capitales, los más grandes como la Lujuria, Ira, Codicia, etc. que sostienen al Árbol para que no caiga; las que realmente lo alimentan son las raíces más pequeñas, diminutas que se extienden por la tierra. Tal cual somos nosotros que poseemos al EGO
(el árbol) con sus yoes o defectos capitales (o gruesas raíces) y la enorme multitud de defectos pequeños (o raíces chicas) que alimentan nuestro EGO

.Si queremos llevar a la práctica "La Muerte", debemos empezar a quitarle el alimento a nuestro Árbol, o sea eliminar cada defecto pequeño, cada detalle negativo que surja de nosotros como: robarse monedas, decir mentiras, hablar groserías o chismes, envidiar a conocidos, odiar o decir palabras de odio, etc. Quitándole el alimento al EGO (que se nutre de estos defectos diminutos) este se ira secando.

Dentro de nosotros existe lo que llamamos la MADREDIVINA que es Dios-Madre en nosotros (la cual todos poseemos la nuestra particular) y es la ÚNICA encargada de Eliminar nuestros defectos.




Debemos estar vigilándonos en AUTO OBSERVACIÓN y atentos a cada elemento que se esté manifestando

en nosotros. Y en el momento que ocurra, suplicarle en forma firme así:

"MADRE MIA, SACAME ESTE DEFECTO Y DESINTEGRALO CON TU LANZA".

La misión de la MADRE DIVINA es esa y nos eliminara nuestros defectos con una lanza o pica santa que ella posee. Debemos estar atentos al Corazón, la Mente y el Sexo que es por donde se manifiesta todo defecto. Esto debemos llevarlo a cabo siempre, todo el día; ya sea en

la casa, el trabajo, la calle, con los amigos, etc., etc. Que de esta forma iremos liberando a nuestra Esencia de todas nuestras maldades y pecados. La Muerte de los Defectos y el Desdoblamiento Astral son las únicas fórmulas que existen contra los peligros y catástrofes que vendrán. Atentos siempre en

AUTO OBSERVACIÓN a nuestros Tres Centros (Corazón, Mente y Sexo), veremos actuar cualquier elemento negativo, cualquier detallito por minúsculo que sea, y en ese preciso instante suplicarle a nuestra MADRE DIVINA

. Todo trabajo esotérico, toda practica que se quiera hacer, si no se tiene de base "La Muerte" fracasara lamentablemente. Con este trabajo se adquiere la Castidad Científica y el Amor a la Humanidad, el que no trabaje con la Muerte, no podrá  jamás llegar a la Castidad Científica, ni amará a la humanidad

PREGUNTAS

PREGUNTA

- Maestro, si uno se siente tentado por decir, por ejemplo, a robar, en este momento de tentación le tiene

que pedir a su Madre, ¿no?, ¿de destruir este defecto de ladrón que tiene?

VM RABOLÚ

. - Esa es la muerte, aplicar la Muerte en Marcha. Por ejemplo,

a mí me... “vea se le olvidó esto”, “hombre voy a robármelo, no me están viendo”; eso es robar, porque esto ante las Jerarquías es robo.
Ante las Jerarquías o la Gran Ley, no es el valor sino el defecto lo que se le castigan a uno, entonces, dice uno ¡ve!, por una cosa de esas puede perder una Iniciación, un grado por una cosa de esas.

PREGUNTA

- En el momento de la tentación uno tiene que pedir a su Madre, “Madre mía, te suplico destruyas...”

VM RABOLÚ

. - Desde el momento que uno le dio por cogerse cualquier cosa, bueno, lo más mínimo, que va uno, intenta y tiene la idea de agarrar
y hacer cualquier cosa:

“MADRE MÍA, SACA ESTE DEFECTO Y DESINTÉGRALO”, ASÍ “DESINTÉGRALO”

PREGUNTA

- ¿O sea que todo pensamiento sutil que se nos va apareciendo, ese es un detalle?

VM RABOLÚ

. - Un detalle, que hay que pasarlo de una vez a pedirle a la MADRE DIVINA
la desintegración; todas esas cosas diminutas que uno cree que no es nada, sí es, porque el alimento del EGO, es el alimento del EGO

.

                                                      MAS INFORMACIÓN

                                La Muerte de Los Defectos    

                                El Desdoblamiento Astral



                                         EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL
Querido lector:
Como hablamos del astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común y corriente sueños: "Anoche soñé tal cosa". Pero nadie se detiene a pensar ¿por qué estaba soñando con otros sitios o lugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?
Este es el Plano Astral o Quinta Dimensión, donde no existe el peso ni la distancia, a la cual pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve a grandes velocidades como el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo.
En la Quinta Dimensión nos movemos, investigamos, conocemos lo que son los Ángeles, la Virgen y todas las Jerarquías; que se mueven, hablan y enseñan una Sabiduría que no está escrita en los libros, está fuera de la mente humana. Cuando uno quiere saber por sí mismo aquello que llama la gente Ocultismo, allá se conoce y deja de ser oculto.
Lo que interesa es no salir inconsciente, dormido, sino salir conscientemente del cuerpo físico y moverse a plena voluntad. Así, mi estimado lector, si usted pone en práctica la salida en astral, voy a darle mantrams que los he practicado y sé que dan resultados positivos. Un mantram es una palabra mágica, que nos permite salir del cuerpo físico y regresa a él, con plena conciencia.
Se acuesta, relaja su cuerpo y pronuncia estas palabras mágicas por 3 ó 5 veces, verbal y después las sigue repitiendo mentalmente. Cuando usted sienta que pasa un corrientazo por todo su cuerpo, de pies a cabeza, que pierde como la fuerza y entra una pereza que no quiere moverse, debe levantarse con supremo cuidado, sin sacudirse, pararse y pegar un saltito, que de una vez queda flotando.
No vaya a darle miedo, sorpresa o mucha alegría, cuando se vea flotando en cuerpo astral: esto lo hacen todos los seres humanos y nada les ha pasado. Lo que pasa es que salen inconscientemente y no hacen las cosas a voluntad.
Todos nosotros tenemos nuestro Espíritu Divino, que se le dice Padre. Inmediatamente usted se vea flotando en el aire, dice: "Padre mío, llévame a la Iglesia Gnóstica" o a donde quiera dirigirse o conocer, y él lo llevará inmediatamente, tan rápido como un rayo. Allá recibirá la enseñanza directamente de las Jerarquías.
Así es que va adquiriendo la verdadera Sabiduría, que no está escrita en libros ni la enseñan en universidades ni en ninguna parte. Ojalá lo haga todas las noches.
Mantram LA RA S: Este mantram se pronuncia prolongando el sonido de cada sílaba: Lllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa Sssssssssssssssss (como un silbido). Otro mantram para salir en cuerpo astral: FARAÓN Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa Oooooooonnnnnnnnnn.
Voy a darles otra clave para despertar conciencia en dimensiones superiores:
Todo lo que vemos aquí, lo que nos rodea, las casas, la gente, los carros, tienen un doble que es
el astral, y cuando uno quiere hacer diferencia de dónde se encuentra, si está físicamente o en astral, mira a su alrededor todo lo que le rodea, las personas, las casas, el sitio y se hace esta pregunta: "¿por qué estoy viendo tal y tal cosa?, haciéndosele raro. ¿Será que estoy en cuerpo astral o en cuerpo físico?" y pega un saltito con la intención de quedar flotando.
No necesita que vaya a saltar un metro, con centímetros que se solivie de la tierra ya sabe si está físicamente o no. Si no flota es porque está físicamente y si flota es porque está en cuerpo astral. Entonces al verse flotando, debe pedir inmediatamente al Padre Interno que lo lleve a la Iglesia Gnóstica o lo lleve al sitio que usted desea conocer.
Hágalo diariamente, todas las veces que más pueda durante el día, en su trabajo o donde esté y verá los resultados.
Sostengo lo que escribo en este libro porque conozco, estoy seguro de lo que digo porque he investigado a fondo con mi cuerpo astral, que es el que me permite darme cuenta de todo, minuciosamente.
avatar
delacruz
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Ver perfil de usuario http://pueblognostico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.